lunes, 8 de octubre de 2007

Un lunes mas.....de una semana más corta


Buenas a todos.
Ya estamos a lunes otra vez.Yo de momento disfruto, pero en dos dias se me acabó el cachondeo, y toca empezar a currar.En el fondo me apetece, pero ya echaré de menos el no hacer nada durante 14 horas diarias.
Ayer el futbol se dio muy mal.El Sevilla hizo un mal partido y perdió, el Cadiz igual(y encima en el ultimo minuto), y coge el presidente salvador y se larga.Y del Valladolid mejor no hablamos, que ya está en descenso.
Hoy Espe ha empezado su nuevo trabajo en Garrigues, a ver que tal le va(seguro que bien).
Y poco más que decir, de momento.Que estoy esperando a un amigo para que me ayude a solucionar unas cosillas del ordenador, asi que a esperar toca.
Como imagen pongo una de mis pelis favoritas, y una de las mejores escenas de toda la trilogía.
Se admiten comentarios pa mejorar este blog, o para decirme:anda, chaval, dedicate a otra cosa.
Besos para todos

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noe y Pablo dijo...

Tu que tienes tiempo en estos dias mira esta pagina para lo de Luis. http://www.portalfiestas.com/

Anónimo dijo...

Mitten eres un crack. En poco tiempo este blog sera un exito y con mas visitas que el youtube y el google juntos. Por lo del futbol no te preocupes ya habra semanas mejores ya ademas ya sabes: alcohol;alcohol; hemos venido

Anónimo dijo...

a ver si adivinas quien soy; y me enseñas como hacer para que salga mi nombre

Anónimo dijo...

Mitten, felicidades por tu Blog y por el nuevo curro... A ver cuando te animas a venir por estos lares y lo celebramos adecuadamente...

Y sobre Grace Kelly que se puede decir... belleza increible y glamour hollywoodiano y principesco... Lástima que muriese tan joven y en un accidente tan desafortunado (siempre se han oido rumores que decían que quien realmente conducía era Estefanía que en ese momento debía tener 13 o 14 años...)