sábado, 27 de octubre de 2007

¿Qué mas puede pasar?


Parece que este año alguien ha mirado con malos ojos al Sevilla F.C, porque no es normal todo lo que le está pasando al equipo de mis amores.Si hemos tenido dos años gloriosos, ahora parece que todo se vuelve negro.Y no digo que el cambio no sea bueno.En mi opinion Manuel Jimenez es el mejor entrenador,despues de Juande, que podía tener el Sevilla.Un tio de la casa, que conoce bien el club, y que le gusta jugar al futbol.Ha llevado al filiar de tercera a segunda, y sabe muy bien lo que se hace.Pero es que tras ocho jornadas, y con la champions, y que pase esto, pues no es normal.
Pues eso, que alguien ha echado un mal de ojos al Sevilla.¿Habrá sido el de la foto?Besos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco es para tanto... Lo de Juande, por mucho cariño que le tengáis, no lo puedo entender. No es serio, además, no le iban a faltar ofertas millonarias al final de temporada, y para entrenar a los mejores clubes del mundo.
Por cierto, ya sabes que yo he entrenado tres veces a las ódenes de Juande ¿no?, y otra cosa: Álvaro Rubio (que marcó el primer gol del Valladolid el domingo) es colega y jugó 5 años conmigo detrás. Besos.

Anónimo dijo...

Perdona, Jesús, pero ponte en el pellejo de Juande. Qué harías tú? Te recuerdo que los equipos prescinden de los entrenadores sin ningún rubor, por qué no puede ser al contrario? Y recuerdo también que incluso en Sevilla se rumoreó con su posible cese. Juande ha hecho lo que haríamos la mayoría de los mortales, dar el 'sí' a la posibilidad de resolver la vida de los hijos de tus hijos. Y mitten, que al Sevilla le han echado un mal de ojo, pues lo siento. Más tiempo lleva el Atlético con él. Sevillistas, yonkis y...A mamarla en el Calderón. Saludos desde cádiz.

Anónimo dijo...

Jesus no estoy de acuerdo.. y si la cosa hubiera seguido chunga en el Sevilla y despiden a Juande... Yo entiendo que a los sevillistas les cabree pero creo q cualquiera haria lo mismo.

Mitten si el Sevilla va mal ¿como va el Cádiz? Por cierto quien es el misterioso gaditano? Se admiten apuestas

Anónimo dijo...

Por su violento vocabulario, descarto a Luis, y porque se atreve a hablar de fútbol, descarto a Manolo. Me mojo y digo que es el Luismi.

SIGO SIN ESTAR DE ACUERDO CON VOSOTROS. JUANDE ES UN DESGRACIADO Y QUÉ PODEROSO ES DON DINERO!!!

Los contratos están para cumplirse, y la vida de sus hijos ya estaba solucionada, siendo que no le iban a faltar ofertas. Además al equipo que ha ido se va a estrellar como Stoichkov en el Celta...

Besos a todos, incluídos a los anónimos...

Noe y Pablo dijo...

Sois todos mas feos que un pie.

Anónimo dijo...

Jesús lo unico que tengo que echarle en cara a Juande es que habiendo tenido a sus ordenes al
"gato del Ebro" en 3 ocasiones no lo hiciera debutar en el primer equipo. Eso demuestra que es un inutil.
Por cierto estoy de acuerdo con Noelia.
P.D: no creo que sea Luismi, tampoco habla de futbol. Creo q es alguien para despistar