domingo, 7 de octubre de 2007

Hoy toca futbol


Bueno, dentro de nada empieza otra jornada de liga.Hoy tengo la suerte de que echan el partido Sevilla-Deportivo de la Coruña, así que me dispongo a pasar una tarde futbolistica, no se si tranquila o nerviosa, pero bueno.
Ya me queda menos para empezar mi trabajo, así que voy a disfrutar de estos dos dias para no hacer nada, que luego lo echaré de menos.
Este finde todos mis amigos han estado de celebracion.Mis gaditanos se han juntado todos y han debido de armarla buena, y mis madrileños festejando la beca de Pablo. Jesus y Maloles de bodorrio por Granada, y Gonzalo....... pos seguro que tambien habra tenido fiesta. Yo no me quejo, que ha venido a verme mi hermano desde Londres,nada menos.Lo hemos pasado bien, aunque solo haya sido un día.Habrá que repetir.
Bueno, ya he visto que mi blog ha tenido alguna aceptacion, así que me congratulo por ello(que fisno).
Lo dejo ya,de momento. Y la foto, pues como la cosa va de futbol, pues pongo al equipo de mis amores, y a ese jugador que nos dejó hace ya mes y medio.
Bueno, y ya puestos, que ganen tambien el Cadiz, el Zaragoza, el A.Madrid.......y el R.Madrid,pues no se......me da igual....jeje

2 comentarios:

Noe y Pablo dijo...

Hola Mitten somo pablo y noe, de esta manera inaguramos el capítulo de comentarios gaditanos (gaditano manchegos)

Besitos

Noe y Pablo dijo...

Por cierto te enlazo desde mi blog (que por cierto te has copiado totalmente en formato, pero te dejo). Enlazame tú.
Ah! Otra cosa, en "configuracion" permite que los comentarios sean publicos o solo podran escribir aquellos con cuenta en google.