miércoles, 28 de mayo de 2008

¿Realidad o ficción?


¿Existe un monstruo de hace millones de años en un gran lago de Escocia?¿O simplemente fue un tema de marketing para atraer turistas a la zona?¿O quizás sea un elefante buceando y sacando su trompa para poder respirar?
El caso es que han pasado muchos años y se sigue creyendo que existe Nessie, el monstruo del lago Ness.Y algo que empezó a comentarse hace mas de 1500 años yo creo que por lo menos para interesarse un poco por el tema.
El problema que nos encontramos está en la famosa fotografia.La prueba mas clara de que existe Nessie y se descubre que es un fotomontaje.
Yo me resisto a cree que Nessie no exista.Quizá ya no viva.Quizá sigue escondido en las profundidades del lago(se sabe que hay infinidad de grutas bajo el lago,algunas nunca exploradas).
¿Por qué no creer en su existencia?
Yo desde luego creo que el monstruo del lago Ness existió.
Besos

1 comentario:

Unknown dijo...

En mi nevera hay un cuerpo extraño con tentáculos que cuando abro me echa narices y no me deja coger el tomate frito, lo quiere solo para él. Creo que era una cebolla...qué egoista no compartir le tomate!