domingo, 25 de mayo de 2008

Aqui estoy otra vez


Buenas a todos
Sacando un poco de tiempo me decido de nuevo a escribir en mi blog, que veo que cada vez recibe menos visitas,pero reconozco que es culpa mia por no poder actualizarlo,pero el tiempo es breve y son muchas las cosas que hay que hacer.
He actualizado un poco las chorradillas que todo blog tiene que tener.He puesto un reloj,para que no se os vaya la hora mirando mis contenidos.Tambien he puesto un mapita para ver desde que lugares del mundo visitais mi blog(noe,pablo,esto os lo he copiado).Y he actualizado el reproductor de musica,con canciones nuevas y colores mas alegre.Y tambien he puesto una foto en mi perfil,para estar ahi.
En Valladolid bien,con el tiempo algo raro(llueve,sale el sol,graniza....).El trabajo bien,esperando a ver si me cambian las vacaciones.Y Kala pues tambien bien.El martes pasado la operamos y salió todo muy bien,cada dia mas grande.
Y la foto pues va para esos dos pedazo de personas que se nos casan en septiembre, y que han creado un blog que me parece sencillamente impresionante.Así que ahí os pongo,para que os vea mas gente.Es una foto muy romantica,espero que no os importe.
Besos a todos

1 comentario:

Unknown dijo...

Eres un cielete!! Por cierto la radio te la copiamos nosotros a ti!