martes, 15 de julio de 2008

Gracias por la mención


Hoy pongo un artículo que mi buen amigo Chuso ha escrito para su periódico y que me lo ha dedicado.Gracias, tío.

Goza de buena salud

Jesús Hernández - 15/07/2008 07:58

Un buen amigo mío sevillista me llamó hace meses para preguntarme por Ujfalusi. Incrédulo, me preguntaba cómo podía ser cierto que el checo plantase al Sevilla de las 'UEFAS' por llegar a un Atlético en plena puja, por aquel entonces, con andaluces y cántabros por ser cuarto. Pues sí, querido amigo, el club colchonero despierta una atracción sobre los futbolistas que no tiene una relación directa con sus éxitos deportivos recientes. Va más allá de eso. Lo eligen por su historia, su afición, su progresión ascendente, su grandeza. Mil detalles que conducen a un futbolista libre y pretendido por varios clubs, como es el caso de este central de gesto malencarado, a firmar en rojiblanco. Decisión que también tomaron otros como Raúl García cuando plantó al Valencia por el Atlético y sus amigos le tachaban de loco. O cuando el Kun obvio el interés del Bayern por cruzar el charco rumbo al Manzanares. O cuando Sinama le hizo la del sueco al Benfica para llegar al Atleti y salir, en principio, cedido.

Un claro síntoma de que el club madrileño está siguiendo el camino adecuado, despertando más interés que entidades como Valencia o Sevilla y acercándose al poder magnético que tienen escuadras como Real Madrid o Barcelona, únicas en España que pueden torpedear, -¿verdad Van der Vaart?- las operaciones atléticas.

La trascendencia del club se está mostrando estos días. Cada patada que le dan a un balón es un acontecimiento en México. Un seguimiento de grande que tienen que corroborar ahora con su pase a la más grande, la Champions

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff! Mitten. Nunca pensé que un texto mío pudiese llegar a tener tanta trascendencia. Puedo morirme tranquilo. He publicado en tu blog. Lo cierto es que tu me inspiraste, como bella musa, a escribir esto cuando no sabía que poner y tenía ganas de irme a casa pasada la madrugada. Espero que sepas apreciar que no pongo un amigo sevillista, sino un BUEN amigo sevillista. Y que todo lo que me dices queda grabado a fuego en mi oido. Un besito. Gracias por hacerme feliz!

Anónimo dijo...

Picha, me encanta como escribe tu amigo.Y no está nada mal, la verdad.