lunes, 30 de junio de 2008

Resumen de la gran final

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mitten y mi jamón por ser la unica que ha acertado la porra?

Anónimo dijo...

Yo creo que Ana tiene razón, Mitten compra ya el jamón.

P.d: por cierto quien es esa tal Ana?

Anónimo dijo...

Mitten, llevaba mucho tiempo sin escribir porque no se me ocurría nada gracioso (sé que nada de lo que escribo te lo parece) que decir. La verdad es que ahora tampoco. Aunque ayer me descojoné hablando con un amigo común que a su vez se descojonaba de tu cara de acojone cuando casi pierdes tu preciado Ave...Lo cierto es que me encanto volver a degustar el otro día lo bien que se siente uno haciendo humor y el amor (en sentido figurado) a tu lado. Desde la plaza de San Juan de Dios. Un abrazo.
Pd: espero que pronto regrese la polémica a tu blog. Porque comentarios como el de Ana hablando de un Jamón, no tiene chicha ninguna.

Unknown dijo...

Mitten mandanos vuestra direccion postal ya,joeeeeeee

Unknown dijo...

Yo tambien quiero un jamon!!