jueves, 13 de diciembre de 2007

Qué grande es mi Sevilla!!!!!!!!


Aunque estemos dando tumbos en la liga,las alegrias que este equipo me da en la "champion lis" compensan todo lo demás.Así da gusto!!!!!!!Puede que nos eliminen en octavos,puede que la ganemos,pero por lo menos estoy disfrutando.A ver si en la liga enderezamos el rumbo:Que mejor sitio que Pucela para seguir la racha.Y ahí voy a estar yo, que ya me he comprado las entradas(una para el padre de Espe,que le voy a invitar,y otra para mi).Pasaremos frio,pero espero que merezca la pena.
Vamos mi Sevilla,vamos campeón!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mitten, me encantó ver en Pucela al risitas descojonándose de los sevillistas con una camiseta er betis!! Qué peñazo de partido verías, eso te pasa por no ser del cádiz y por tener a un amigo (Pablito Madrid) que canta en un coro, jajajaj!