jueves, 15 de noviembre de 2007

Por fin!!!!!!!!


Parecia dificil, pero parece que ya está solucionado:el 23 de diciembre habra ave Madrid-Valladolid y viceversa.Ya era hora!!!!!!Lo malo de todo esto es que la vida en Valladolid va a subir, y habra gente q vivirá en Vallaodlid y trabajará en Madrid.Yo creo q se tardará menos en llegar desde Pucela que en llegar desde Pozuelo al centro de la capital.
Lo bueno es que ya estoy mas cerquita de mi casa,pq tardar solo 55 minutos en llegar a Madrid me facilita mucho las cosas.
Para mas informacion meteos en http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/11/15/economia/1195121284.html?a=ec9044ef44bb19edf923daddc3d9108b&t=1195155634
Por lo demas todo bien,el trabajo bien(aunque ayer me llamaron de todo menos bonito) pero son gajes del oficio.
Besos a todos

9 comentarios:

Pablo Fernandez dijo...

Felicidades!

Ahora bien, va a costar una pasta: más de 30 eurazos.. No sé, creo que ir y venir todos los días va a ser un a inversión ruinosa..

Abrazos!!

Anónimo dijo...

Un blog es para compartir cosas de uno, intimas en su mayoría de los casos, como tu primera depilación, o para profundizar en temas con el que tratas del AVE. Que nos importa a los de Cádiz lo del AVE si no nos ofreces tu opinión o nos cuentas en qué te va a afectar. Dónde está Pozuelo? O metes más chicha en este blog, o dejo de leerlo, coño, mittenhof. Por cierto, el pablo ese de la foto es bastante feo. Para poner una foto así, mejor te la guardas, monstruo.

Pablo Fernandez dijo...

Oye, Mitten, ¿no podrías impedir que el cenutrio ese "anónimo" haga sabotaje en tu blog? Es un personaje faltón y maleducado. Y lo de cádiz pa mi que es un farol descarado..

Y mira, no metas chicha, a ver si se cansa y deja de hacer el bobo..

Pablo Fernandez dijo...

ah, y que dé la cara, que todavía no sabemos si es feo o guapo. Aunque si no enseña la jeta es porque algo tiene que ocultar.. quizá un careto diseñado por un enfermo de parkinson..

Anónimo dijo...

anonimo da la cara de una vez. Ya sabemos que no eres de Cádiz, que no cuela...

Anónimo dijo...

El bobo siempre lo haré, va conmigo. Siento que te hayas puesto así, Pablo Fernández, te pido disculpas si te molestó. Es la broma andaluza que nos la pillas bien, supongo que serás un pijito de Madrid atractivo y, eso sí, de un poco de mala leche. Discúlpame. Pero, por favor, no dudes de mi procedencia. Soy de Cádiz, de la plaza San Juan De Dios!Ah! y Amigo del Mitten, pisha! Vuelvo a reiterarte mis disculpas a tí y al dueño de este blog.Y no doy la cara porque yo sí que soy feo, virgen a los 40! Firmado, el Cenutrio. Me ha gustado como apodo, gracias, Pablo Fernández. Por cierto, tu blog me mola

Anónimo dijo...

Pablo Fernández, de verdad, no soy mala persona. Fíjate, ahora me siento mal y todo. Perdona.Eres muy guapo, de verdad!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, Mitten, algo tienes que hacer con tu blog porque los dos tíos que monopolizan los comentarios son a cuál peor...

El Pablo Fernández es un pedante y un niño mimado de papá. Lo de cenutrio no lo decía ya ni mi abuela en el pueblo. Creo que lo habrá leído en algún cómic o en un libro infantil.

Y el anónimo pesado parece que tuviera doble personalidad. Por un lado se pone a tocar las narices, pero luego recula enseguida. Y ¿cómo se puede llamar pijo atractivo a un tío que cuelga una foto vestido con camisa de leñador, sudando, y comiendo a lo bruto un chuletón? Ni pijo, ni atractivo ni nada..

Anónimo dijo...

Hola, soy Jesús Hernández. Espero Pablo que no te moleste que haga comentarios en el blog de mitten y no lo haga en el tuyo. Pero es que no lo podía aguantar más. Primero quiero criticar al responsable de este blog por ocultarse, por no dar la cara y mojarse ante la polémica aquí suscitada entre el cenutrio y Pablo Fernández. ¿En qué bando estás, mitten? ¿Pablo es feo, Mitten?Yo quiero decirle al cenutrio, que además de poseerle un enorme afán de protagonismo, se nota que no conoce a Pablo. La foto no hace justicia a uno de los sex symbols de Madrid, sin duda. Quiero aprovechar mi primer acercamiento al mundo de los comentarios para saludar a todos los que participáis en este canal interactivo. Besos a todos. Especialmente a quienes me conocéis. Y Mitten, mójate, coño, mójate